...

Hola, mi nombre es Andrea, creé este blog en donde compartiré sobre varias cosas, incluyendo “reviews” de libros que he leído, maquillaje y otras cosas. Have fun!

Hi, my name is Andrea, I create this blog in which I will talk about many different things, including reviews of books that I had read, makeup and more. Have Fun!

viernes, 8 de julio de 2016

Primera Entrada: Mi Introducción / First Entry: Get to know me ♥

   ¡Hola! Esta primera entrada la voy a dedicar a presentarme. Mi nombre en Andrea Marie, tengo 20 años, soy de Puerto Rico y soy estudiantes. Me apasiona la lectura, me encanta los maquillajes y por eso creé este blog. No solo estaré hablando de estos dos temas, me gustaría poder compartir todo lo que me gusta y lo que pienso con ustedes. Estén cómodos con comunicarse conmigo.

   En el blog les estaré dando “reviews” sobre los libros que leo, se darán cuenta que los libros son una gran parte de mi vida. Voy a estar escribiendo en dos idiomas, español e inglés. Este no va a ser la única entrada dedicada a mi persona, durante el tiempo van a ir sabiendo un poco cada vez más. Vean este blog como mi pequeño diario, espero que lo disfruten. ♥

   Hi! This is my first entry to the blog and it will be for you to know me a little better. My name is Andrea Marie, I am 20 years-old, I am from Puerto Rico; so my first language it’s not English so I’m sorry if I write some words incorrect, and I am a student. My passions are books and make-up, that’s why I’m dedicate this blog to both theme. Feel free to write to me, view me as a friend.


   This blog I will be writing reviews of books that I have read. I will be writing in English and Spanish. This will not be my only entry talking about me, you will be knowing me along the way I write. I hope that you like and had fun reading about me. ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario